Cara Delevigne la rumoreada novia de uno de los chicos de One Direction, Harry Styles, responde a sus haters en Twitter.Mucha gente odia a Cara Delevigne. Podría ser porque es injustamente muy dotada en el departamento de miradas
, pero también quizás tiene algo que ver con el hecho del rumor de que podría estar saliendo con Harry Styles, el favorito de muchas de las adolescentes histéricas. Sabemos esto porque muchos lo han dicho en Twitter, como lo hacen las adolescentes, para expresar su disgusto con el hecho de que Harry es malditamente un chico veinteañero super hot y no uno de 12 años millonario que varía en su estado físico. Esta es la parte del curso cuando alguien sale con algún chico de una boy band, pero ahora parece que Cara a hundido a algunas chicas respondiendo algunos de sus tweets individualmente. Querida, lo voy a decir solo una vez. Responder tweets de dementes quinceañeras es como que un hipopótamo pelee con una hormiga y él la mire de una forma graciosa. Seguramente, la hormiga estaba tirando lo importante, pero el hipopótamo toma una ventaja muy importante sobre la hormiga y eso hace que el hipopótamo se vea mezquino. Si en realidad quieres que tu vida privada permanezca privada, y además, o que la gente baje su incredulidad por un minuto y que se dé cuenta de que sos una persona que piensa y no te miren como un boho chic-ed, haz como Kate Moss y no hables mas, enserio, sólo para. O si lo vas a hacer, articúlalo como Coco Rocha. Nadie respeta a una celebridad que insiste en tener fama, riqueza y el pene de Harry Styles, y la unánime adoración que te dan todos a través de una cuenta de Twitter. Cuando alguien empieza a pelear con las quinceañeras en el Internet, te estás tirando a vos misma bien profunda, a la oscuridad y a un agujero del que quizás nunca podrás salir. Bienvenida.

Cara Delevigne la rumoreada novia de uno de los chicos de One Direction, Harry Styles, responde a sus haters en Twitter.

Mucha gente odia a Cara Delevigne. Podría ser porque es injustamente muy dotada en el departamento de miradas

, pero también quizás tiene algo que ver con el hecho del rumor de que podría estar saliendo con Harry Styles, el favorito de muchas de las adolescentes histéricas.

Sabemos esto porque muchos lo han dicho en Twitter, como lo hacen las adolescentes, para expresar su disgusto con el hecho de que Harry es malditamente un chico veinteañero super hot y no uno de 12 años millonario que varía en su estado físico. Esta es la parte del curso cuando alguien sale con algún chico de una boy band, pero ahora parece que Cara a hundido a algunas chicas respondiendo algunos de sus tweets individualmente.

Querida, lo voy a decir solo una vez. Responder tweets de dementes quinceañeras es como que un hipopótamo pelee con una hormiga y él la mire de una forma graciosa. Seguramente, la hormiga estaba tirando lo importante, pero el hipopótamo toma una ventaja muy importante sobre la hormiga y eso hace que el hipopótamo se vea mezquino.
Si en realidad quieres que tu vida privada permanezca privada, y además, o que la gente baje su incredulidad por un minuto y que se dé cuenta de que sos una persona que piensa y no te miren como un boho chic-ed, haz como Kate Moss y no hables mas, enserio, sólo para. O si lo vas a hacer, articúlalo como Coco Rocha. Nadie respeta a una celebridad que insiste en tener fama, riqueza y el pene de Harry Styles, y la unánime adoración que te dan todos a través de una cuenta de Twitter. Cuando alguien empieza a pelear con las quinceañeras en el Internet, te estás tirando a vos misma bien profunda, a la oscuridad y a un agujero del que quizás nunca podrás salir. Bienvenida.
Posted on August 17, 2012.
  1. lauringa reblogged this from marielot
  2. marielot reblogged this from livelikeyouareatthebottom
  3. livelikeyouareatthebottom reblogged this from onedirectionargentinaoficial
  4. onedirectionargentinaoficial posted this