LOS TATUAJES DE ONE DIRECTION TIENEN EXPLICACIÓN: ‘SON SU MANERA DE REVELARSE’

Una manera muy permanente de revelarse…

Pone cara seria y preparate para entrar en los cerebros de One Direction (estamos seguros que hasta su materia gris es sexy), porque un ‘psicólogo’ ha ido y ha tenido una charla sobre los muchos tatuajes que tienen los chicos.

Sí, es bastante conocido que los chicos de 1D aman un poco de tinta en sus cuerpos cada unos días, y ahora un cercano nos ha dado una posible explicación por lo cuál puede ser.

No es porque les gusta el dolor, o el querer romper algún record de tatuajes en una boyband. Aparentemente, la razón por la cuál los chicos prácticamente viven en un local de tatuajes tiene que ver con ser ‘hombres’ y ‘revelarse’.

La fuente dijo: ”Los chicos empezaron a hacérselos para afirmar su hombría. Están tan controlados en todos los aspectos de sus vidas que es también una manera de revelarse.”

Hmm, interesante. Aunque no sabemos qué significa esto por Nialler, ya que es el que no tiene ninguno en su cuerpo (hot hot hot).

De todos modos, la fuente sí admite que los chicos generalmente se tatúan cosas que tengan significado. ”Harry dice que es sobre indicar permanentemente su viaje, porque sabe que no va a durar por siempre.” él o ella dijo.

”Zayn tiene su número de X Factor, seis, en su antebrazo. Louis y Liam también tienen símbolos y frases que significan cosas para ellos.”

¿Qué pensas de todo esto? ¿Pensas que es verdad que los chicos se hacen tatuajes para revelarse?

MAS INFORMACIÓN EN ONE DIRECTION ARGENTINA OFICIAL

Posted on July 9, 2013.
Tagged with one direction, .
  1. orianaaaunicoooorn reblogged this from onedirectionargentinaoficial
  2. onedirectionargentinaoficial posted this